AN UNBIASED VIEW OF ALOJAMIENTO EN MEXICO

An Unbiased View of alojamiento en Mexico

An Unbiased View of alojamiento en Mexico

Blog Article

Si no te convence ninguno de los hoteles anteriores, echa un vistazo al resto de alojamientos en Coyoacán y escoge el que más te guste.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

El Resort Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo five minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

El lodge es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

Wonderful and contemporary resort near the Football stadium of Leon. The area was definitely thoroughly clean, and also the staff members is motivated and helpful. I can advise this lodge.

El restaurante tenia múltiples opciones para las 3 comidas. El private super amable y pendientes en todo momento, excelente relación calidad precio. La habitacion estaba lista desde temprano y no hubo que esperar. La amenidades del resort igual excelentes.

Del resto de zonas que te he mencionado, buscaría alojamiento en Condesa o Roma, ya que tienen una gran oferta cultural y pasear por sus calles entre tiendas classic

Aunque no es uno de los más monumentales, cuenta con algunos edificios de interés sumamente bonitos como el edificio Condesa, el Chapultepec, que luce un inmaculado estilo art déco o la iglesia de Santa Rosa de Lima.

Por otro lado, las instalaciones incluyen un centro de negocios, salas de reuniones y un restaurante de comida mexicana que ofrece bufete y platillos a la carta.

, el gimnasio y la bañera de hidromasaje de sus habitaciones. Otra razón para alojarse en Ciudad de México en este lodge es que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana en el restaurante Xanat Bistro & Terraza.

Ver oferta Ver oferta Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en la Ciudad de México

El centro histórico es la mejor zona donde alojarse en Ciudad de México para visitar los sitios turísticos a pie y para hacer excursiones.

Hotel Castropol: El precio por habitación es muy asequible si tomamos en cuenta que es alojamiento en Mexico uno de los hoteles de Ciudad de México mejor ubicados (en pleno Centro Histórico).

Este gráfico muestra los precios medios de los departamentos y casas vacacionales que se encuentran en Ciudad de México.

Report this page